23/12/09

FIESTA NAVIDAD 2009 U.E.D. FEPAMIC CORDOBA

Un nuevo año celebramos a lo grande la llegada de la Navidad. En esta ocasión se ha organizado un fiesta, con actuaciones de usuarios y trabajadores de la unidad de estancia diurna Fepamic Córdoba. En dicha fiesta han actuado todos los usuarios cantando un villancico, ademas por parte del personal de la unidad los monitora de manualidades y el monitor de ocio y tiempo libre, tambien por parte de los cuidadores fueron Sebas, Virginia y Adelina las encargadas de realizar un par de actuaciones contando en una de ellas con la colaboracion especial de los usuarios: Javi Guerrero, Toñi Yeste y Mª Angeles, en la interpretación de "Con Loli", llena de humor por todos lados haciendo a los asistentes al acto partirse de risa. En otra de esta colaboro la usuaria Tamara Lopez, en la canción "Soy un enfermo".

13/11/09

JOSE LUIS CHECA, EXPOSICION "CAMINOS DEL ALMA"

Con la visita a la exposición escultórica que nuestro gran amigo José Luis Checa, expone estos días en un maravilloso lugar histórico como es “El Molino de Martos”, en nuestra capital. Todos los cordobeses tenemos la gran oportunidad de poder disfrutar de su extraordinaria obra de esculturas “CAMINOS DEL ALMA”. En esta obra podemos contemplar el trabajo realizado en hierro tratado y piedra, y observar la belleza de un trabajo hecho desde el ALMA. Como su autor diría nacido desde el interior y expresado por el de esta forma tan modesta, pero sutil y sincera:

El amor, la bondad, la creación,
la belleza, el arte, nacen del interior,
desde ese lugar, ese espacio
inconcreto e incierto, inmaterial
porque no se toca,
inmaterial porque no se ve.

28/10/09

HIPOTERAPIA 2009/2010

De nuevo nuestros jinetes cabalgan en Tariq “el caballo bueno”. Comenzamos la actividad de Hipoterapia, una de las más deseadas por nuestros usuarios/as. Como cada temporada aportan su colaboración los trabajadores de caballerizas: Policías locales, mozos de cuadra, etc. Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje a su colaboración y entrega en esta actividad que gracias a ellos y a los ejemplares caballos que tienen, no seria posible. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Bienvenidos

FEPAMIC (Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Córdoba), es una entidad sin ánimo de lucro que nació con la intención de fomentar y promover la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física de la provincia de Córdoba.
C/ María Montessori s/n de Córdoba. C.P. 14011
Teléfono: 957768006

El equipo de la U.E.D

El equipo de la U.E.D