la belleza, el arte, nacen del interior,
desde ese lugar, ese espacio
inconcreto e incierto, inmaterial
porque no se toca,
inmaterial porque no se ve.
De nuevo nuestros jinetes cabalgan en Tariq “el caballo bueno”. Comenzamos la actividad de Hipoterapia, una de las más deseadas por nuestros usuarios/as. Como cada temporada aportan su colaboración los trabajadores de caballerizas: Policías locales, mozos de cuadra, etc. Desde aquí queremos rendirle un pequeño homenaje a su colaboración y entrega en esta actividad que gracias a ellos y a los ejemplares caballos que tienen, no seria posible. MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
Con motivo de la exposición anual que se celebra en Córdoba, relacionado con la caza y pesca. Tuvimos la oportunidad de realizar una salida a dicha exposición el pasado día 2 de octubre de 2009. En esta los usuarios que se desplazaron hasta ella pudieron contemplar los diferentes stand que había montados, tales como viajes para safaris, animales disecados, venta de reclamos, ofertas de juegos informáticos, venta de productos de cacería y venta de armas.
De nuevo un año más nos vamos a la feria. Estupendo día el que pudimos disfrutar todos juntos en la nuestra feria de mayo 2009, todos unidos pudimos recorrer en el trenecillo el recinto ferial, una vez concluido este el ayuntamiento nos obsequio con un comida en la caseta municipal, donde además de comer, bailamos, cantamos y nos reímos mucho. Este video fotográfico da cuenta de esos momentos de convivencia que vivimos.
CAROLINA Y JUAN
QUE SEAIS MUY FELICES
Este año hemos tenido la primera boda de usuarios en la corta historia de la residencia de grandes afectados. Carolina y Juan han contraído matrimonio en un día muy feliz para ambos llenos de emoción y amor. Desde la unidad de día queremos hacerle nuestro particular homenaje con este video fotográfico. En el podemos ver como desde esta U.E. D. hemos colaborado en los preparativos, asistencia a la boda y posterior fiesta.