27/3/12
22/2/12
1/5/11
28/4/11
8/4/11
23/12/09
FIESTA NAVIDAD 2009 U.E.D. FEPAMIC CORDOBA
Un nuevo año celebramos a lo grande la llegada de la Navidad. En esta ocasión se ha organizado un fiesta, con actuaciones de usuarios y trabajadores de la unidad de estancia diurna Fepamic Córdoba. En dicha fiesta han actuado todos los usuarios cantando un villancico, ademas por parte del personal de la unidad los monitora de manualidades y el monitor de ocio y tiempo libre, tambien por parte de los cuidadores fueron Sebas, Virginia y Adelina las encargadas de realizar un par de actuaciones contando en una de ellas con la colaboracion especial de los usuarios: Javi Guerrero, Toñi Yeste y Mª Angeles, en la interpretación de "Con Loli", llena de humor por todos lados haciendo a los asistentes al acto partirse de risa. En otra de esta colaboro la usuaria Tamara Lopez, en la canción "Soy un enfermo".
13/11/09
JOSE LUIS CHECA, EXPOSICION "CAMINOS DEL ALMA"
la belleza, el arte, nacen del interior,
desde ese lugar, ese espacio
inconcreto e incierto, inmaterial
porque no se toca,
inmaterial porque no se ve.
Bienvenidos
C/ María Montessori s/n de Córdoba. C.P. 14011
Teléfono: 957768006