En la playa del palo (Málaga), tuvimos una salida muy buena donde los usuarios disfrutaron de lo lindo, remojándose todos su cuerpo serrano. Aquí podéis ver este video fotografico de ese día.
9/2/09
Navegando por Sierra Morena
4/2/09
No hay nada imposible
3/12/08
FEPAMIC XX ANIVERSARIO
Este año 2008 se conmemora el XX ANIVERSARIO DE FEPAMIC. Al llegar esta fecha tan significativa para todos los que formamos parte de esta gran familia, lo hemos celebrado de la manera que estos 20 años se merecen. Una exposición de trabajos que los usuarios han echo durante este año 2008, en los centros de Unidades de estancia diurna de Córdoba, Fernán Núñez, Lucena y la residencia de gravemente afectados. Una comida para trabajadores, directivos, colaboradores, asociaciones, etc. Todo esto se realizo en la carpa que se instalo en la Av. de la Libertad, frente al Hotel NH.
10/5/08
5/3/08
UN DIA DE CONVIVENCIA EN "LOS VILLARES" 2008
En el afán de la U.E.D de fepamic Córdoba, por que los usuarios de esta, tenga el mejor de los servicios a su disposición y puedan interrelacionarse, entre ellos y el medio ambiente. Hemos podido disfrutar de un magnifico día de campo en el parque interurbano de “los Villares”, en la sierra Córdoba. Aquí tenemos alguno de los momentos de este día de convivencia, del que todos pudimos ser participes.
Bienvenidos
C/ María Montessori s/n de Córdoba. C.P. 14011
Teléfono: 957768006







